Mascotas y su vida secreta

No tengo hijos, pero tengo muchos sobrinos que incluyen cachorros de perro. Desde hace un tiempo las mascotas me cautivan  por su inteligencia y amor incondicional. Y sé que cuando los dejas un rato sin atender, tanto los niños como los animales hacen de las suyas. Por eso, me muero de curiosidad por ver la película Mascotas, en inglés, The Secret Life of Pets, que se estrena el 8 de Julio, que ya antes de salir es aclamada en la prensa.

Dog

Cuando visito a mis sobrinos siempre dedicamos un día al cine, y ésta va a ser la película que veamos en familia, aunque lamentablemente no podremos llevar al perrito. ¡Aún no han hecho un cine donde podamos llevar a nuestras mascotas pero creo que no tardará en suceder!

 

Kids

General Mills se ha asociado con Universal Pictures para el estreno de Mascotas. Es una comedia acerca de lo que hacen las mascotas cuando nos vamos de casa y se quedan solos. Y la protagoniza ¡mi comediante favorito Louis CK!

A partir del 1 de Julio podrán encontrar una colección de 6 llaveros con los personajes de la película en las cajas marcadas con el sello de The Secret Life of Pets de Honey Nut Cheerios, MultiGrain Cheerios, y Cheerios regulares.

Es curioso que personalmente asocio MultiGrain Cheerios con niños de corta edad, ya que mi hermana siempre los lleva con ella para que mis sobrinos o bien desayunen o tengan una merienda a cualquier hora del día. Ahora los Cheerios no llevan gluten y su ingrediente principal es la avena.

Desde hace unos días tengo a mis sobrinos desayunando y merendando Cheerios antes de ver la película para poder tener todos los llaveros antes de que se estrene The Secret Life of Pets, Mascotas, en español. No hay nada como la anticipación de una salida con los no tan peques a ver una película que de seguro nos va a hacer reír.

Podrán encontrar un cupón especial de descuento para adquirir cualquier caja de Cheerios y así hacerse con los llaveros de The Secret Life of Pets.

¡Espero que disfruten tanto los Cheerios como la película, The Secret Life of Pets o Mascotas!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s